Inauguró el Mercado Social en La Rioja y crece la red de Alimentos Cooperativos

El pasado 29 de agosto desde la Federación Riojana de Cooperativas Autogestivas (FERCOA) se inauguró un nuevo local de venta de los productos elaborados por las cooperativas y trabajadores autogestionadxs, y se realizó a través de un acto virtual con la presencia de compañeros y compañeras de diferentes cooperativas, organizaciones sociales y también instituciones del Estado que vienen acompañando este desafío desde el cual nos proponemos profundizar el vínculo entre productor y consumidor. Este mercado pasa a integrar la red Alimentos Cooperativos, como otro eslabón de la cadena que ya incluye a Ciudad de Buenos Aires, Tilcara, Maimará, Catamarca y la Patagonia. 

El mercado social es un espacio donde la comunidad podrá encontrar productos de calidad elaborados por las cooperativas e inspirados por los principios y valores de la cooperación, el comercio justo, el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

El mercado social de FERCOA estará abierto de lunes a sábados en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20 en María Quiroga 2690.