EL MINISTRO DANIEL ARROYO Y EL INTENDENTE FERNANDO MOREIRA VISITARON ALIMENTOS COOPERATIVOS
10 junio, 2021 por
Alimentos Cooperativos

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitaron el centro de distribución mayorista de Alimentos Cooperativos en San Martín.

En el marco de la expansión de la logística y distribución en AMBA por parte de la Red, ambos funcionaron destacaron la escala que han tomado las producciones de la Economía Social y la Agricultura Familiar, y la importancia de contar con espacios como estos para llegar a todos los consumidores. 

También participaron de la visita el secretario de Desarrollo Social de San Martín, Oscar Minteguía, la coordinadora de Asesoramiento en Gestión a Unidades Productivas de la Secretaría de Economía Social de la Nación, Eva Verde y el subsecretario de Asistencia Crítica de la Nación, Gustavo Aguilera.

Desde las dos cooperativas que llevan adelante la comercialización de la red en la provincia de Buenos Aires, destacaron que es fundamental el apoyo del Estado a estos esquemas alternativos de producción y consumo. En un contexto de crisis económica y sanitaria, los pequeños y medianos productores siguen trabajando para acercar opciones saludables y con precios libres de especulación. 

en N